Cuando las empresas dependen de modelos de incentivos complejos, a menudo se pierde la visión general. Los cálculos son enormemente consumidores de tiempo y el esfuerzo administrativo es alto. Esto a menudo lleva a conflictos que pueden ser costosos para ambas partes.
Si los diversos modelos de incentivos se gestionan a través de hojas de cálculo desconectadas o software heredado de compensación de ventas, los pagos oportunos y un proceso a prueba de auditorías son difícilmente posibles. La integración manual y la preparación de datos son simplemente demasiado consumidoras de tiempo, propensas a errores y a menudo no claramente rastreables. Una solución de software unificada que respalde la planificación empresarial integrada soluciona esto.
Jedox es una parte integral de nuestro proceso de gestión del rendimiento. No puedo imaginar nuestro departamento de ventas sin él.
Christoph Lang – ERP Project Manager
allsafe
Configure su modelo de incentivos para calcular pagos de manera eficiente. Enfoquese en lo que realmente importa y deje atrás los sistemas aislados que consumen tiempo.
Establezca el proceso una vez y después de eso, todo se ejecuta automáticamente, y los pagos de compensación llegan a tiempo.
Todos los representantes de ventas pueden ver de manera segura sus territorios, cuotas, metas y compensaciones directamente en Jedox y abrir una disputa si hay alguna duda.
La arquitectura de la plataforma de Jedox permite soluciones para diferentes requisitos y áreas que utilizan todos una base de datos uniforme. La contabilidad en la sombra se convierte en cosa del pasado.