El espacio de oficina no utilizado, el software y el desperdicio de energía no sólo cuestan dinero sino que también dañan el medio ambiente. Los equipos de finanzas necesitan ver datos no financieros, como el uso de la oficina, la actividad de los empleados y el uso del software, para comprender el panorama completo. Jedox y ActivTrak trabajan juntos para unificar la planificación financiera con información sobre la fuerza laboral en tiempo real. Realice un seguimiento de la diversidad de los empleados, el uso del software y la distribución de la carga de trabajo, y vea cómo está cambiando el uso del espacio de trabajo. Vea qué aplicaciones se utilizan más para gestionar licencias de manera eficiente.
La alineación de los datos financieros y no financieros proporciona una descripción general completa de su organización, lo que le permite:
Reducir las emisiones de carbono tomando decisiones más inteligentes sobre el uso de bienes raíces.
Evite el agotamiento de los empleados garantizando que las cargas de trabajo se distribuyan uniformemente.
Reduzca los costos de software identificando aplicaciones infrautilizadas.
A través de la integración de Jedox y ActivTrak, los equipos financieros pueden obtener una visión más profunda de cómo las actividades de la fuerza laboral influyen en el desempeño financiero. Esta inteligencia se puede utilizar para tomar decisiones más informadas sobre la asignación de recursos, la elaboración de presupuestos y la planificación.