Henkell Freixenet se alía con Jedox

Henkell Freixenet es el líder mundial en la producción de vinos espumosos y ofrece vino espumoso, cava, prosecco, champagne y crémant de una sola fuente, complementado por una amplia gama de vinos y licores.

La empresa tiene su sede en Wiesbaden desde 1909. Henkell Freixenet opera internacionalmente, tiene filiales en 30 países y exporta sus marcas a más de 150 países de todo el mundo.

Con el crecimiento interno de Henkell Freixenet, Sebastian Lehn menciona la dificultad de integrar los diferentes sistemas que cada compañia involucrada usa en su gestión de reportes, y cómo el proceso de unificar toda la información se complicó al usar unicamente Excel, para dichas funciones y para la planeación de ventas.

Henkell Freixenet ha estado observando a Jedox desde hace tiempo y les atrajo sus capacidades en nube y la escalabilidad que tiene a un precio razonable, además les permite analizar y crear soluciones unicas a sus problemas unicos.

Jedox se ha convertido en la fuente de verdad absoluta de Henkell Freixenet ahorrando cantidades grandes de tiempo, y les ha otorgado mucho valor agregado que ha beneficiado a todas las áreas en todos los niveles.

¿En que te podemos ayudar?